Transformación de local en 3 apartamentos

 2020.- Transformación de local en 3  apartamentos en S. Sebastián de los Reyes 

Este local pertenece a un cliente al que hemos trabajado en diferentes ocasiones. Anteriormente tenía una actividad abierta en este local pero debido al desplazamiento del área comercial, se encuentra en la actualidad fuera de esta zona, con lo cual hemos planteado realizar en él, 3 apartamentos para poder alquilarlos y así rentabilizarlos

La dificultad de este trabajo no es tanto la decoración en si, sino la distribución y optimización de los espacios para su mejor uso con los condicionantes del local y cumpliendo la normativa vigente al respecto.

 

Apartamento  1 .-  









 
Apartamento 2 .-















Apartamento 3 .-
 
 







Vista General 










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter