Transformación de local en vivienda en La Elipa

 2020.- Transformación de local en vivienda y apartamento para alquilar en La Elipa - Madrid  

Las diferentes crisis económicas y la evolución del retail de físico a on line ha provocado que un numeroso números de locales comerciales en calles poco transitadas sean  inviables para abrir  casi cualquier negocio, una salida a esta situación  es convertirse en viviendas.

Una normativa bastante estricta para que no existan infraviviendas hace que no todos los locales se puedan cambiar de uso, debe existir unas alturas, ventilaciones y tamaños de huecos de huecos con el exterior para poder existir el cambio de uso.

En el caso de este local se trataba de un antiguo taller mecánico sin actividad hace tiempo , con la ventaja de que la parte trasera del mismo existen una serie de huecos ventanas que facilitan su compartimentación en habitaciones.  El propietario ha querido hacer una vivienda para el y un pequeño apartamento para alquilar en este espacio, y este es el resultado. 







 



























0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter