Reforma vivienda unifamiliar Aljalvir

2024.- Reforma de vivienda unifamiliar en Aljavir 


Esta vivienda unifamiliar ubicada en una urbanización a las afueras de Madrid, y construida en los años 80 tenía la típica distribución de esa época contando con 3 plantas, planta calle con hall, cocina, baño y el salón comedor todo compartimentado, una primera planta con 4 dormitorios pequeños medianos con un baño que da servicio a todas las habitaciones y el sótano con uso de garaje y trastero. Posteriormente se han ido cerrando las terrazas de ambas platas para ganar metros cuadrados sin mucho cuidado estético


Al afrontar esta reforma hemos intentado actualizarla no solo en las instalaciones sino también con las nuevas formas de habitar


En la plata de calle hemos proyectado una planta abierta cerrando el porche de la entrada principal para hacer una zona de lavado e instalaciones dando unidad al conjunto y abriendo la vivienda al Jardín piscina de la zona trasera


En la planta Primera hemos convertido uno de lo dormitorios en un baño y vestidor para agregárselo al dormitorio principal dejando 2 dormitorios más con un baño común


En el sótano el cliente quería realizar una sala multiusos con una segunda cocina que diera servicio tanto a esta sala como un acceso a través de un patinillo ingles a la zona de jardín y piscina, haciendo también un pequeño trastero y un baño para esta planta


Realizando en el exterior en uno de los lados de la casa una zona de aparcamiento en el exterior cubierto con una pérgola 


Vistas Planta de Calle .- 











    Vistas Planta Primera.-  















      Vistas Planta Sótano .-










    Vistas del Exterior.-

















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter